jueves, octubre 07, 2004
1:01 p. m. » Más deberes.

En primer lugar, este chico me parece que está loco. En segundo lugar, me parece que tú también. ¿Qué pasa contigo? Es muy difícil ayudar alguien que suena tan idiota. Escúchame. Si yo fuera tú, me olvidaría de ese burro inmediatamente porque es evidente que no le interesas. En realidad, deberías olvidar el sexo masculino completamente, pero seguramente es demasiado pedir a alguien que ya tiene tantos problemas. Además, te sugeriría que, si quieres a tu novio de verdad, yo le pediría que rompiera contigo por el bien de él. O quizá no. Porque él era lo bastante estupido como para quedarse contigo después de lo que pasó, entonces, probablemente tu eres lo que se merece. Por último, te aconsejaría que pararas de escribir cartas que molestan a la mayoría de la población. Gracias.

Confidential to Kat: You might just go with the obvious...



0 Comments: